Entrada del gimnasio Gimnasio Gimnasio Recepción Aparcamiento del gimnasio Recepción del gimnasio Shambhala Recepción Shambhala Vestuarios del gimnasio Vestuarios del gimnasio

Gym

El gimnasio en la Antigua Grecia era una institución dedicada a la instrucción física y espiritual. También funcionaba como una instalación de entrenamiento para competidores en juegos públicos. Era también un lugar para socializar y para encontrar grupos con los cuales se compartieran ideas.

El nombre proviene del griego gymnos, que significa desnudez. Los atletas competían desnudos, una práctica para dar mayor realce a la belleza de la figura masculina y femenina, además de como tributo a los dioses. Algunos tiranos temieron que las instalaciones del gimnasio se volvieran un lugar de pederastía entre aquellos que acudían a él.1​ La Gimnasia y la Palestra estaban bajo la protección de Heracles, Hermes y, en Atenas, de Teseo.

Gimnasium es una palabra latina derivada del vocablo griego original gymnasion. Gymnasion deriva del griego común gymnos (γυμνός), que significa desnudez y relacionado con el verbo gymnazein, cuyo significado especial era “hacer ejercicio físico”.

Este verbo poseía ese significado debido a que el ejercicio se realizaba sin ropa. Históricamente el gimnasio era usado para el ejercicio, baño comunal, centro de estudios y punto de reunión para filósofos. En español, el sustantivo gimnasta es una deformación del griego gymnastēs, que originalmente significaba entrenador.

Aparatos De Musculación

APARATOS DE MUSCULACIÓN

Más de 100 aparatos. 5000 kg de pesos libres. Salón completo para entrenar todos los grupos musculares.

Salon Cardiovascular

SALON CARDIOVASCULAR

Bicicletas. Cintas. Elipticos. Plataformas. Salón cardiovascular para ejercicios aeróbicos.

Clases Dirigidas

CLASES
DIRIGIDAS

Localizadas, Aeróbicas, Entrenamiento Funcional. Entrenamiento de Alta Intensidad. Clases de Cycle, Abdominales y mucho más!!

Cuidamos De Tí

CUIDAMOS DE

Profesionales, siguen tus pasos en cada entrenamiento. Para maximizar los efectos del ejercicio, quemar grasa y aumentar la masa muscular.