Jose Manuel Beltran

José Manuel Beltrán

Desde muy pequeño mis padres me apuntaron a “Judo”, esa fue la primera disciplina que aprendí; con solo 6 años llegué hasta cinturón naranja.

Al cambiar de domicilio, la siguiente modalidad que me enseñaron fue “Karate”, deporte que practiqué desde los 8 hasta casi los 20 años de edad. Competí a nivel nacional en el campeonato de España, allá por el año 97, donde obtuve la 3ª Clasificación Nacional de combate por puntos, quedando campeón de España mi compañero y gran amigo José Luis Castillo de Shambhala Team.


Después de un tiempo en la península, echaba de menos mi isla y volví a Mallorca.

Me apunté en la academia de estudios Orthos y fue allí donde me saqué mis títulos de instructor de Fitness y Entrenador Personal.

Mi primera oportunidad de trabajo de instructor de Fitness y Entrenador Personal fue en el gimnasio Viva Sport de SON CALIU en Palma. Allí estuve tres años donde aprendí mucho y conocí muy buenos amigos. En esa época empecé con mis primeros entrenamientos personales.


Más tarde, decidí cambiar de aires y tuve la oportunidad de trabajar en Illes (centros de wellness) que es donde ya empecé a profundizar más en entrenamiento personal, hasta que decidí trabajar por mi cuenta y dedicarme completamente al entrenamiento personal, que es lo que me apasiona.