Masaje a la Pietra

Masaje a la Pietra

Masaje exclusivo con piedras calientes y aceite unico (tyro-langvai). El masaje se compone en una mezcla de tecnicas como el ayurveda, masaje deportivo, presiones punto gatillo, reflexologia y estiramientos.


Todo ello acompañado de diferentes tipos de piedras, piedras de rio, mar, montaña…cada una con sus características, temperatura, peso, presión. … y tratadas para masaje.

La aplicacion del calor mezclado con el aceite (tyro-langvai) produce en el cuerpo, que se abran los poros de la piel absorviendo las esencias tan favorables para el organismo y con la aplicacion del calor hace que el musculo se relaje a mas profundidad. Relajando la musculatura interna, principal causa de dolor y lesiones musculares, que pueden afectar a organos vitales, articulaciones y huesos. La eliminación de toxinas y malas energías. Después se recomienda beber entre uno y dos litros de agua.


La relajacion muscular, corrección postural y equilibrio emocional, se consigue gracias a este masaje,que despierta los sentidos y armoniza cuerpo, mente y espíritu.